- Personal del Decimo Batallón de Infantería, desarrolla trabajo de vigilancia.
[dropcap]E[/dropcap]l resguardo de los habitantes del municipio de Marcala, en el departamento de La Paz, es esencial en las operaciones de seguridad que realiza la Secretaría de Defensa Nacional, a través del Decimo Batallón de Infantería de las Fuerzas Armadas.
Oficiales y soldados desarrollan labores de vigilancia en las entradas y salidas del municipio, así como también en terminales de transporte, áreas de recreación y fuera de las instalaciones del instituto público «21 de octubre».
El departamento de La Paz con 213,499 mil habitantes reporta baja incidencia delictiva, atribuido a la correcta organización de la comunidad, los gobiernos locales, autoridades de defensa y seguridad, ejecutoria que brindan tranquilidad a los ciudadanos.
La Secretaría de Defensa Nacional como parte de FUSINA y por medio de las Fuerzas Armadas, llevan a cabo la estrategia de seguridad en todo el país a fin de prevenir el delito y evitar el accionar de la delincuencia común y organizada.
Se reitera a la población el uso de la línea de emergencias 911 para solicitar apoyo o denunciar situaciones que arriesguen la vida de cualquier persona.
[huge_it_slider id=»343″]
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah